El Proyecto del Fondo de Adaptación comienza trabajos para elaboración del Plan de Manejo de la Sub Cuenca San José de Río Grande

IMG-20141111-WA000

La protección y el manejo adecuado de los recursos debe implementarse en todos los niveles para lograr una mejor adaptación al cambio climático.

Es por eso que después de elaborar el Plan de Manejo de la Sub Cuenca de Río del Hombre, los técnicos del Proyecto del Fondo de Adaptación “Enfrentando Riesgos Climáticos en Recursos Hídricos en Honduras”, con el apoyo del SANAA, ICF, AMDC, DGRH/SERNA, DECA/SERNA y la SAG comenzamos la del proceso para la elaboración del Plan de Manejo de la Sub Cuenca San José de Río Grande (Concepción).

A través de esta iniciativa se pretende establecer las sinergias institucionales y conformación de un equipo técnico interinstitucional para la validación de los hallazgos.

Este trabajo forma parte del Resultado #2 del Proyecto enfocado al establecimiento y protección de más de 60 mil hectáreas del Corredor Boscoso Central ejecutado a través de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (SERNA/MiAmbiente) y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Represa Concepción

Represa Concepción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s