El Rostro Humano del Cambio Climático en Honduras

Rostro humano del cambio climático

Honduras, además de enfrentar pobreza y subdesarrollo es uno de los países más afectados por los efectos del cambio climático en los últimos 20 años.

Por lo anterior, la Dirección Nacional de Cambio Climático de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente) está liderando la construcción de un concepto de perspectiva de país sobre cambio climático a través de su bandera de Gestión de Conocimiento, basándose en la identificación de experiencias y lecciones aprendidas, desde un enfoque de producción, contemplando los sectores agrícola, agroforestal, energía renovable y el programa de gobierno “Vida Mejor”.

IMG_8547Este análisis integral permitirá resaltar las sinergias entre adaptación y mitigación al cambio climático vinculado a la conceptualización del rostro humano del cambio climático, los resultados de mismo serán un aporte al informe de país que Honduras presentará ante la COP 21 a realizarse en Paris a finales de 2015.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Regional de Cambio Climático (PRCC) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

IMG_8550IMG_8542

Anuncios

Un comentario en “El Rostro Humano del Cambio Climático en Honduras

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s