Foro Virtual de Discusión sobre la CMNUCC

Banner-foro-virtual_faceboo.jpg

El Observatorio Nacional de Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible (ONCCDS/CREDIA), con el apoyo del Proyecto del Fondo de Adaptación y MiAmbiente, plantea como una herramienta para la discusión y análisis los foros temáticos virtuales, que permitan bajo una construcción colectiva y participativa, orientar y mejorar la toma de decisiones y la capacidad de respuesta de la población hondureña frente a la vulnerabilidad del cambio climático.
Por lo anterior desarrollará un Foro Virtual de Discusión sobre la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC) para que puedan participar en este diálogo, de cara a la COP21 y así identificar elementos relevantes y compromisos de participación para la implementación de iniciativas de mitigación y adaptación en Honduras que aporten a la reducción de la pobreza y al desarrollo sostenible de sus poblaciones.

Más información por celular o whatsapp 9483-7486, o a los correos onccds@miambiente.gob.hn  0 observa@miambiente.gob.hn

 

Anuncios

Un comentario en “Foro Virtual de Discusión sobre la CMNUCC

  1. Casa Presidencial, el Despacho de la Primera Dama y otras agencias del gobierno han desatado una campana EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMATICO. Me parece que es erroneo y hasta provoca risa hablar de movilizar al pueblo de Honduras para que se pronuncie o inicie acciones EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMATICO. Acaso no saben que el cambio climatico es un fenomeno ciclico que experimenta el planeta tierra y que se presume que a partir de la industrializacion, el uso de y dependencia de hidrocarburos para generacion de calor y transporte, como actividades humanas, han provocado una cierta tendencia de CALENTAMIENTO GLOBAL que incide en el CAMBIO CLIMATICO.
    Creo que la DGCC debe educar a> los personeros y voceros del mismo gobierno, a los comunicadores y a la poblacion en general de que no se puede estar EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMATICO sino tomar medidas de ADAPTACION para enfrentar los efectos adversos de los fenomenos naturales extremos sobre la poblacion, la infraestructura y la conformacion, integradad y extension del territorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s