Planes de Manejo de Sub Cuencas

Plan de Ordenación y Manejo Integral de los Recursos Naturales de la Subcuenca Rio del Hombre (2013)

La caracterización de la Subcuenca Río del Hombre está dirigida fundamentalmente a cuantificar todos los parámetros que describen su Logo Sub cuenca Río del Hombre - Hondurasestructura física y territorial con el fin de establecer las posibilidades y limitaciones de sus Recursos Naturales pero también para identificar los problemas presentes y potenciales.

La caracterización de la Subcuenca inicio con la delimitación de su territorio, la forma, superficie, pendiente media y pendiente del cauce principal, red de drenaje etc. Algunos de estos parámetros sirvieron de base para identificar la vulnerabilidad y considerar peligros a los desastres.

Para la elaboración del Plan de Manejo de La Subcuenca Río del Hombre se consideraron diagnósticos que permitieron conocer la situación integral de la misma con todos sus componentes y actores. Permitió también conocer su potencial es decir lo que produce como unidad y los servicios que brinda.

[+] Descargar Plan de Ordenación y Manejo Integral de los Recursos Naturales de la Subcuenca Rio del Hombre (2013) – PDF / Autor: SANAA – ICF


 
 

W3Counter

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s